Reformas de Importancia

Legalizamos reformas de importancia

Somos especialistas en homologación de reformas de importancia, elaborando los correspondientes proyectos de reforma que describen las modificaciones efectuadas en la maquinaria agrícola, de obras públicas o servicios. Paso ineludible antes de solicitar el Informe de Conformidad, con el que los laboratorios dependientes del Ministerio de Industria dan luz verde a la reformas de los vehículos.

¿Qué es un Informe de Conformidad?

Es el documento que acredita y garantiza la adecuación a las normas y requisitos técnicos que exige la normativa vigente de Homologaciones en el ámbito de la Unión Europea.

¿Por qué se necesita un Informe de Conformidad?

Es obligatorio para legalizar la mayoría de las reformas de importancia reflejadas en la reglamentación.

¿Quién lo emite?

Es emitido por los fabricantes de vehículos y/o los importadores de los mismos o por laboratorios debidamente acreditados.

¿Dónde lo conseguimos?

En España este documento se puede solicitar en los concesionarios de los diversos fabricantes de vehículos o en un laboratorio acreditando aportando la documentación requerida para el tipo de reforma realizada en el vehículo.

H2 Consiga con nosotros la ficha reducida para matricular

Somos una empresa de referencia para elaboración de fichas reducidas en España, habiendo dado respuesta a las demandas de multitud de clientes repartidos por toda la geografía nacional. Así, realizamos fichas técnicas reducidas de todo tipo de vehículos. Según el caso, tal y como establece el RD 750/2010, que regula las condiciones para conseguir la tarjeta ITV y efectuar la matriculación, los propietarios de vehículos con contraseña de homologación europea podrán obtener tarjeta ITV presentando una ficha reducida acorde al R.D. 750/2010.

Conozca las ventajas de las fichas reducidas

La Ficha Técnica Reducida es un documento que indica y resume los datos técnicos del vehículo. Son necesarias siempre que se pretenda matricular un vehículo nuevo o usado, ya sea mediante una homologación individual, correspondencia con homologación nacional o con homologación europea.

Así, si precisa una ficha reducida no dude en contactar con nosotros. Llame a nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderle e informarle sobre todo lo que podemos aportarle.

IMD Ingeniería

Horario

Lunes a jueves:
De 09:00 a 15:00 horas
De 16:00 a 18:00 horas
Viernes:
De 08:00 a 15:00 horas

© IMD Ingeniería, Métodos y Desarrollo. Todos los derechos reservados. Creado por kemisa.net.